Faq
.- ¿Ques es Guia7islas.com?
Guia7islas es un directorio de empresas, comercios y profesionales que pueden ofrecen bonos, descuentos y ofertas en sus productos o servicios, através de nuestra web.

.- ¿Cómo funciona los servicios de Guia7islas.com?
El usuario de la web busca en las empresas o servicios en las diferentes categorías de nuestra web. Una vez localizada aquella que se adecú a sus necesidades, podrá optener de forma gratuita los datos de contacto, para así ponerse en contacto con dicha empresa. Si una ficha dispusiera de una oferta o descuento, deberí imprimir dicha oferta y presentarla en el establecimiento, teniendo en cuenta las condiciones de dicha oferta.
En caso de ser una empresa y desea publicarse, ofrecemos servicios de publicidad gratuita y planes anuales desde 20e año.

.- ¿Que es la edición online?
Dentro de cada una de las fichas de empresas que usted podrá encontrar en nuestra web, podrá imprimir el bono, recortarlo y presentarlo en el establecimiento para que así le hagan efectiva la oferta.

.- ¿Cuantos bonos de descuento u oferta puedo imprimir? Puedes imprimir todos los bonos que desees, lo único que tendrás que leer las condiciones que ha puesto el vendedor para hacer efectivo el descuento u oferta.

.- ¿Necesito registrarme para disfrutar de los descuentos u ofertas?
No es necesario registrarse en nuestra web para poder usar nuestros bonos. Los bonos no son nominativos, al contrario son anónimos.

.- ¿Puedo usar un bono cada vez que acuda a dicho establecimiento o contrate un servicio ?
Si no deberías tener ningún problema, no obstante deberás tener encuenta las condiciones que ha puesto el vendedor.

.- ¿Está obligado el comercio o empresa que publica un bono a hacerlo efectivo?
Sí está obligado por ley a hacer efectivo el descuento u oferta que haya publicado en nuestra web o talonarios. Si se diera el caso nos debería avisar para ponernos en contacto con la empresa. En ningún momento Guia7islas se hará responsable de los daños o perjuicios que pudiere ocasionar cualquiera de los bonos publicados en nuestra web o talonarios.

.- ¿Tienen la misma validez un bono impreso por la web que un bono del talonario?
Sí, los dos sistemas tienen la misma validez a la hora de presentarlo en el comercio o contratar el servicio.

.- ¿Que son los cuadraditos esos llenos de puntitos en su interior?
Guia7islas.com desea estar a la última y facilitarle a nuestros usuarios el uso de los bonos y ofertas publicados en nuestra web. Para ello hemos implementado tanto en la web como en los talonarios códigos QR, dichos códigos te permitiran acceder al bono através de tu smartphone de una forma fácil y rápida, pero también si lo deseas puedes compartirlos dicho enlace por whatsapp, facebook, twitter, etc...
Una vez que empieces a usar los códigos QR no querrás separarte de ellos.
Copyright © 2012